Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 17 de julio de 2012

¿Qué os parece?


Cuando comencé este blog, allá por el 9 de enero de este año, lo empecé sin orden ni concierto, sin saber muy bien ni qué iba a plasmar en él.

Vale, lo admito, sigue siendo un caos y no hago más que publicar desvaríos en múltiples formatos pero, de a poco, he ido consiguiendo algunas secciones fijas, como los anuncios y, desde hace poco, las intervenciones de mi gato, al que estoy a punto de vetar porque me hace quedar fatal. Los premios se han convertido también, en cierta forma, en una sección así que, con ellos, ya tendríamos cubiertos los sábados, los domingos y los lunes.

Confieso que la idea de que haya secciones me está gustando. Como una es ordenadita, pues me mola eso de que todo vaya en su día, bien colocadito y por temáticas. No abandonaría por nada del mundo mis piradas de pinza habituales porque he de reconocer que me lo paso pipa divagando sin saber muy bien de qué pero se me ocurrió algo el otro día y quería compartirlo con vosotros a ver qué os parece la idea.

Los martes me gustaría publicar una sección “A la carta”. Esto es, que vosotros me mandéis las temáticas sobre las que os gustaría que escribiese y yo me dedicase a escribir por encargo (como dicen que pasaba con los libros de Alejandro Dumas, que parece que los escribía otro…).  Las premisas serían muy sencillas:

- Nada de temas que puedan suscitar polémica (no quiero que esto se convierta en un foro de debate). Esto es: ni sexo, ni política ni religión o demás temas que puedan considerarse “espinosos”

- Tampoco me pongáis en compromisos donde quede patente mi total desconocimiento. En pocas palabras: No me seáis cabroncetes. Quiero decir con esto, que no me vayáis a pedir que escriba sobre Física Cuántica o cosas similares, que os estoy viendo….

Por lo demás, sois libres de pedir lo que queráis. La forma de solicitud es bien sencillita. Un E-mail de los de toda la vida y arreando (porfa, si por vuestra dirección de correo no hay forma humana de adivinar de qué blog sois, aclarádmelo en el correo para que pueda poner convenientemente el enlace…)

Podéis dejarme aquí vuestra opinión sobre qué os parece la idea o, si queréis, me podéis ir mandando cositas ya. De momento lo voy dejando en standby para ver si hay quorum y ya os comunicaré si la sección, hoy por hoy proyecto, se convierte en realidad.

Hala, a opinar tocan. 

30 comentarios:

  1. Olivia, la mamá de P y B17 jul 2012, 21:46:00

    ¡¡¡Me rechifla está sección!!! A ver si se me ocurre algo
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanta tu vida!!! Me parece buena idea, tienes muchos seguidores a tu nivel de locura (yo es que soy una sosa) que seguro que se le ocurren temas diversos, divertidos y paranoicos sobre los que divagar así que le doy un 10 a la sección y si me llega la luz divina en forma de tema que recomendarte lo haré :) Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, pues piensa en algo (que seguro que alguna chorrada se te ocurre, si es muy fácil, mujer. El truco está en no pensar). Un besote!!!

      Eliminar
  3. Me parece unan gran idea :))))

    (CreatiBea pensando...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has sido la primera!!! A ver si cunde el ejemplo y más gente se anima a mandar cositas. Besazos!!!

      Eliminar
  4. Que atrevida eres creando esta seccion, ya tengo curiosidad de ver de lo que te toca hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, más que curiosidad, tengo un poco de miedo.... Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno! A ver qué se me ocurre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Evita, qué miedo me das... Jajaja. Un besote y espero tus ideas!!1

      Eliminar
  6. Jejejje....me voy pensando algo.
    A mí lo de las secciones me encanta, además, sólo por volver a recibir un mail tuyo y flipar en rosa, lo que sea.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que mi mail rosa lo puedes tener cuando gustes (por cierto acabo de recordar que todavía no te he mandado las fotos de la desvirtualización, soy un desastre de persona).
      A ver qué se te ocurre, que tú tienes imaginación de sobra... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta la idea, pero yo sólo se hablar de niños o de religión, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Oye, los niños no eran tema prohibido... Besotes!!!

      Eliminar
  8. ¿Entonces no vas a hablar del Bolson de Higgins? Ooooooh! Me parecía un tema de lo más inetersante :D

    Me parece una idea buenísima lo de la nueva sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo hablar de Bilbo Bolson, si quieres... Jajaja.
      Pues, si te gusta la idea, ya sabes lo que tienes que hacer. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. A mí también me parece una idea estupenda.
    Esta temporada estoy bastante vacía de ideas pero en cuanto tenga una, te mando un mail.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. Lo tendré muy en cuenta, jejeje!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea! Aunque el primer tema que se me venía a la mente es Fisica Quantica, cachís... ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. En cuanto tenga un hueco para pensar te lanzo mi propuesta... se me acaba de ocurrir una, de hecho .. jajaja
    Valiente, que eres una valiente!!

    ResponderEliminar
  13. Sabes qué me pienso animar ¿verdad? jejejeej ya pensaré en algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo imaginaba yo... Te espero con los brazos abiertos (y algo de pánico). Besotes.

      Eliminar
  14. buenooooo.... anda que no me ha costado llegar hasta aquí!!! jodo, sí que pillo esto bien lejos!!! yo apuesto para que hables de la "obra de arte" que más te guste, (mmm.. todo esto teniendo en cuenta que no lo hayas hecho ya).. y bueno.. si se me ocurren más ya te dire.. no entiendo muy bien lo del email.. pero bueno, voy a ver si lo encuentro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacha, pero no hacía falta que te vinieras hasta aquí. El comentario me lo puedes dejar en cualquier parte... Jajaja.

      Lo del mail era porque al principio prefería que las propuestas me las mandasen por correo para no spoilear posibles entradas pero como al final cada uno acabó haciendo lo que le dio la gana, ya acepto propuestas hasta por paloma mensajera. Tomo nota de la tuya. Gracias!!! Un besote!!!

      Eliminar
    2. pues es que mira, anoche me aburría.. jajajja, que no que es broma.. tenía tiempo y `me dedique a ver de que iba esta seccion qeu no conocia y por eso ya que estaba llegue hasta aquí..
      y claro, como es mucho más fácil lo del comentario, por eso no entendía que hubiera que poner el email.. jajajjaj.. pero vamos todo solucionado!!
      y ná, a ver qué entiendes por obra de arte!! jajajajja..
      chaooooo!!! (mis neuronas anoche no llegaban a más, jajjaja, sorry)

      Eliminar
    3. Es que con lo de las comillas en "obra de arte" me han hecho los ojos chiribitas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar