Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2013

12 meses, 12 retos: Abril, el reto secreto.





Bueno, pues se ha desvelado el misterio. El reto secreto de abril, que nos proponían las siempre ingeniosas y nunca bien ponderadas Alpaca y Amagic Mother (en riguroso orden alfabético) consistía en tener un “retador asignado” y, al mismo tiempo, convertirse en “retador asignado” de otro blogger.

Mi retadora asignada fue “Mamá Low Cost” a quien he de reconocer que no seguía, cosa que ya ha quedado resuelta. Ella me proponía el siguiente reto: COLOOOOOOORES!!

Y me lo explicaba así:

Este mes tienes que darle color a tu vida, cualquier cosa vale, pintar un mural para el salón, teñir galletas, una sesión de fotos de disfraces coloridos... lo que se te ocurra!

Hala, lo que se me ocurra, dice la cachonda. Pintar un mural para el salón… como que no. Servidora es patosa hasta la saciedad y no sé yo si el dueño del piso iba a quedar muy contento si me daba por redecorar sus blancas e inmaculadas paredes dando rienda suelta a mi explosión colorista. Teñir galletas… ¿Tengo que hacer previamente las galletas? Teñir galletas del “Mercachifle” no queda muy trendy que digamos y no estoy yo como para meterme en la cocina. Podría excusarme diciendo que es porque soy muy “moenna”, muy siglo XXI y tal pero lo dejaremos en que soy una vaga integral. Ni qué decir tiene que con los disfraces ya me entró la risa floja.

Peeeero. Sí que es cierto que yo soy alguien de poner mucho color, no al mes de abril, no. Sino a la vida en general. Recuerdo que cuando, en un premio, comenté que tenía el salón decorado en rojo y negro (en plan burdel de carretera, según indiqué) varias mostrasteis curiosidad así que creo que esta es una buena ocasión para mostraros mi salón:

La mesa de comedor, con sus sillitas en rojo y su imagen del puente de San Francisco.



Nuestro sofá. Para hacer el vago a placer. 



La mesita de centro, con el puente de Brooklyn (será por puentes) para apoyar  el picoteo y los pies (sí, mamá, sí)


Adoro este mueblecito. Forlán también. Es su punto de observación preferido.


Y no queda aquí la cosa. En la habitación de invitados tengo una especie de baulito (su nombre auténtico se pronuncia en sueco, pero cualquiera se acuerda) para guardar los bolsos. Los que ya no me entran, descansan en su superficie y el conjunto queda así de colorido:





 ¿Y los trapitos? Pues también tienen su buena dosis de color:



Especie de rebequita que compré en una feria de artesanía en Montevideo y que no puedo esperar a estrenar.

Que venga el buen tiempo ya. Estoy harta de botas...

¿No son una cucada?


Esto, en cuanto a cosas materiales pero lo importante es tener color en cada cosa que hagas en tu vida. Amar en rosa, tener esperanza verde, paz azul y sueños technicolor.

La verdad es que me ha gustado mucho el reto. Abril ha sido bastante gris… ¿Y qué? El color ya se lo ponemos nosotros. ¿Cuál os gusta?

67 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!! Las sandalias ideales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esas sandalias!!! Me hacen un poco de daño pero no todo puede ser tan perfecto en esta vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hala!!! me encanta todo!!! todo todito todo!!!! las mesas con los puentes son una pasada!!!!!!!!!!!!

    Estás llenita llenita de color!!!!!!!!!!!

    Pero eso ya lo sabía ;)

    Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Te veía haciéndote fotos disfrazada!! Oohhh
    Muy bonito reto y bonita decoración!! Yo también quiero quitarme ya las botas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que lo de los disfraces no es por vergüenza, es por vagancia de estar buscando cosas para disfrazarme. Jajaja.

      A ver si viene el buen tiempo de una vez. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu salón energético¡ y esos zapatos morados,son preciosos, que envidia,tacones¡
    Un besito pasa buen puente¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Un besote y buen puente para ti también.

      Eliminar
  5. Pues creo que cumpliste con creces la cuota del color y de paso todo superchevere.Gaticoloridos saludos de Merlina.

    ResponderEliminar
  6. Siempre siempre hay que poner color a la vida.
    Tengo un bolso igual que el tuyo rosa, pero en naranja.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, los naranjitas también molan. Yo tengo uno naranja pero en versión saco enooorme. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Me encanta todo lo rojo , pero las mesas de los puentes me flipan! Quiero una!! Jiji nosotros también tenemos la mesita del picoteo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de lo más útiles esas mesitas!! Un besote!!!

      Eliminar
  8. Me gustan tus muebles de colores. Mi preferido lo compartimos con Forlan! Es divina esa bibliotequita!!
    Lindo desafio, y me gusta la introducción que le diste al post, jaja..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese mueble está muy bien, y le entra de todo además, jajaja. La verdad es que me lo he pasado bien con el reto. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Se me ocurre algo que si lo hubieras puesto también habría dado colorido.

    Tu ya sabes, algo que me gusta mucho nombrar.

    ResponderEliminar
  10. Todos me gustan, todos los colores que le has puesto a este reto, realmente fue genial, como lo cuentas!, eres increíble,por cierto me encantan las mesas con los puentes y el baulito Este reto secreto está sacando muchas cosas lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, guapa!!! La verdad es que me encanta ponerle color a mi vida, así en general... Un besote!!!

      Eliminar
  11. Alter:
    Me ha encantado como resolviste tu reto!!!, ya que los colores que tienes en tu sala, me encantan y yo también los tengo jejeje. La ropa colorida y tus sandalias de verano me han fascinado también. Pero lo cierto, es que la vida en general, no debe nunca ser gris, ni oscura, verdad?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no... Hay que rodearse de color!!! Un besote!!!

      Eliminar
  12. Me flipan tus mesas!!! Tengo que hacer algo así en casa :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de una cadena muy conocida... Si necesitas el dato me lo dices y te lo paso por mail. Un besote!!!

      Eliminar
  13. ¡Qué vivan los colores! que la vida (y la crisis) ya nos ponen el tono gris.

    Muy originales las mesas :)

    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo cuando las vi me enamoraron... Un besote!!!

      Eliminar
  14. Pues sí que hay colorines en tu vida!! Debo decir que en la mía también, jajaja! Me emperré en pintar cada habitación de mi casa de diferente color y así seguimos (aunque del verde del salón ya me he cansado, jejeje...).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaría hacer a mí pero siendo el piso alquilado y teniendo todas las paredes con gotelet, lo tengo complicado. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Que reto tan positivo y colorista después de tanto día gris de lluvia...
    Me encantan las sandalias, yo también estoy deseando ponérmelas y mandar al fondo del armario a las botas. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu salón, y esa mesa me la llevaba, en serio. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay como poner color a tu vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Pero de donde has sacado esas mesas tan chulas???? Creo que nunca habia visto algo parecido...
    Y que bonitas son tus sandalias... que ganas de que haga algo de calorcito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una cadena de muebles de lo más "Confor-table", jajaja. No sé si las seguirán teniendo. Las compramos el año pasado pero mira a ver...

      Un besote!!!

      Eliminar
  18. Pues me encanta tu reto, oye...ya veo que sabes poner la nota de color a tus cosas como hay que hacer. Ese mueble para los bolsos, me chifla, tendría que plantearme buscarme algo para los míos, que están siempre desperdigados...jaja. Y la mesa del puente de brooklyn.....ohhh, ya sabes por mi reto que me encanta...corté la fotografía que me mandaste para que se viera bien la mesa, porque me fascinó.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues no me había dado cuenta de que la foto estaba cortada... Qué poco observadora soy!!!

      El mueble de los bolsos es de la cadena sueca más conocida del universo y realmente es una especie de banco de juegos para niños con espacio para guardar los juguetes, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ah si?? pues ya le echaré un vistacillo y si me dices que encima es banco de juegos...no veas, me hacen falta algunos juguetes en casa...que cuando vienen las visitas infantiles los pobrecillos se aburren como ostras.jaja.
      besos.

      Eliminar
    3. Mira que no me gusta esto pero hoy estoy generosa y te voy a poner el enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S99876662/#/S99876662

      No explican mucho pero el asunto es que la parte coloreada, digamos, es como una caja gigante que se puede sacar incluso del todo (tiene unas rueditas) y la parte blanca se puede usar como mesita para jugar. Los hay en un montón de colores. Besotes!!!

      Eliminar
    4. ay, si, si....me gusta!! en cuanto vaya al sitio en cuestión me hago con uno, quizás el que más me encaje sea el verde.
      Gracias Alter...
      Besos.

      Eliminar
  19. genial el orden...pero ¿cuántos bolsos tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... Para ser sincera, perdí la cuenta hace mucho... Besotes!!!

      Eliminar
  20. me encantan esas sandalias!!!! me las quedo!!!
    y me encanta todo, asi me gustan a mi las casas, alegres y coloridas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que ponerle alegría a esta vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. OMG!! Qué pasada!! Me pueden las mesas, qué cosa más original y nunca se me hubiera ocurrido usar un cristal con foto como mesa!! Qué preciosura!!

    Y qué pasada las sandalias!! Me encantan!! Qué pie tienes??? a ver si hacemos un intercambio ajajja.

    ENhorabuena por el reto, me gusta mucho como lo has "resuelto". Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues calzo un 35. Si eres de pie canijo como yo hacemos negocio. Jajaja.

      Las mesas también nos parecieron de lo más originales... De hecho, la de centro se la regalé al churri porque se nos salía un poco de presupuesto pero le vi tan ilusionado con ella que se la regalé...

      Me alegro de que te haya gustado. Un besote!!!

      Eliminar
  22. Muy chulo!!! Me encantan las mesas... yo tengo el puente de Brooklyn en la cocina, tapando la vitro... las sandalias monísimas...

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no se me había ocurrido para poner en la cocina. Tiene que quedar estupendo!!! Un besote!!!

      Eliminar
  23. El sofá esta genial, se me antojo una buena siesta en uno de esos :D

    Pero en general, si que eres de mucho colorido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy, lo soy... Y en el sofá se echan unas siestas estupendas. Doy fe de ello. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Me encanta, porque tienes un arte tremendo para resolver los retos que te proponemos y que te propone la vida, por eso te admiro.
    ¿No te vamos a meter en la cocina ni a tiros, verdad?

    Seguiremos intentándolo, jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Calla, calla, que tengo el sí fácil... Besotes!!! (Y no digas que me admiras, que me pongo colorá)

      Eliminar
  25. Las sandalias son preciosas las dos, aunque con ese tacón ni loca me pongo yo eso. Me quedo con el mueble para los bolsos, me encanta. Tu comedor, hummmm, demasiado sobrio jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen tanto tacón, no te creas. Serán cuatro centímetros y medio o cinco como mucho. Son cómodos.

      ¿Te parece sobrio el comedor? ¿Con rojo? ¿En serio? Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Me encanta todo!!. Por favor, qué paseo por tu hogar y me he quedado prendada de los zapatos!!. Intentaré darme un garbeo mañana por alguna zapatería para saciar mi mono ;b
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Estos son de hace un par de años, de todas formas. No son nuevecitos... Besotes!!!

      Eliminar
  27. Claro que si, Alter, hay que poner color a la vida en general!! Lo de la obsesión por los puentes lo mismo te lo tienes que mirar...jijiji Me encanta tu mueble rojo del salón y tus sandalias mega chulas, apoyo la moción, que venga el buen tiempo ya!
    Feliz (y colorido) lunes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido obsesión con los puentes pero nos dio por ahí... El tiempo parece que nos empieza a sonreír. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Cómo me ha encantado tu mundo de color, así que me voy corriendo muy animada a ponerle arcoiris al mío.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que hay que darle color a la vida. Un besote!!!

      Eliminar
  29. Ohhh, a mí me encanta el color, así que creoi que tu casa es genial :)

    ResponderEliminar
  30. Que mesas de comedor tan originales tienes. Yo en mi estudio tengo un armario del mismo color que tu baulito y también tiene un nombre impronunciable. Yo creo que: reto conseguido.
    Aquí te dejo mi reto por si te quieres pasar a verlo: http://blog.lascamisetasdemami.com/12-meses-12-retos-una-serpiente-hecha-con-corbata/
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ahora me paso a cotillear el tuyo... Besotes.

      Eliminar
  31. Me encanta el rojo, que maravilla de mesa, de sillas, de sofá, guapisimo!!! Felicidades por tus colores!!

    ResponderEliminar
  32. Que colorido!! me encanta todo!!!

    ResponderEliminar